Basándose en el éxito de sus anteriores productos para home cinema y videojuegos, Epson ha desarrollado el Home Cinema 710HD, un proyector que ofrece imágenes brillantes y nítidas con mandos fáciles de utilizar. Este proyector HD Ready de 720p ofrece a los aficionados a los videojuegos, al cine y a los deportes una magnífica calidad de imagen a un precio más que interesante.

  • Proyecciones de alta calidad: equipado con las últimas tecnologías Epson, el proyector ofrece tanto una emisión de luz blanca como en color de 2800 lúmenes, así como una elevada relación de contraste de 3.000:1, garantizando que se proyecten imágenes de alta calidad incluso a plena luz del día. Además, la tecnología 3LCD de Epson garantiza que las imágenes sean nítidas y brillantes, y que no cansen la vista.
  • Fácil instalación: el Home Cinema 710HD se instala de forma rápida y sencilla gracias a su ajuste manual horizontal mediante barra de deslizamiento y a su corrección Keystone vertical automática. Independientemente del ángulo en que esté el proyector, puedes alinear sencillamente la proyección para disfrutar de una imagen adecuada y recta, lo que resulta ideal para ver películas, preparar rápidamente partidas de videojuegos on line o para que los seguidores no se pierdan el comienzo de los eventos deportivos importantes.
  • Flexibilidad: incluye una amplia gama de opciones de conectividad, que permite ver contenido de un gran número de fuentes como videoconsolas, reproductores Blu-ray y DVD, ordenadores y descodificadores de TV. Cualquiera que quiera compartir las fotos de sus vacaciones o crear un pase de diapositivas, lo podrá hacer directamente desde su dispositivo de memoria USB. El lector USB te permitirá reproducir tus fotos e imágenes directamente, sin necesidad de conectar dispositivos adicionales.
  • Ideal para los amantes de los juegos: si eres un amante de los juegos, disfrutarás del modo de color específico para videojuegos, que mejora sustancialmente la experiencia gaming, y ya no tendrás que cambiar las configuraciones durante tus partidas.
  • Portátil: el diseño plano y ligero del 710HD te permitirá llevar fácilmente tu gran pantalla allá donde vayas, sea a otra sala o a casa de un amigo. Además, podrás disfrutar de tu contenido HD Ready durante mucho más tiempo con la lámpara de larga duración de 5.000 horas.