Sácale más partido a tu presupuesto con el Epson PowerLite-X12: el proyector XGA de alta calidad con una amplia gama de funciones y un precio accesible.

  • 2800 Lumens Blanco
  • 2800 Lumens Color
  • Resolución XGA y HDMI
  • Alta calidad de imagen: realiza presentaciones incluso a plena luz del día gracias a las emisiones de luz blanca y en color del mismo nivel: 2800 lúmenes. La relación de contraste de 3 000:1 garantiza la nitidez de los detalles.
  • Fácil de utilizar: la alineación de la imagen se realiza rápida y fácilmente con la corrección Keystone vertical automática y el innovador control Keystone horizontal por deslizamiento, exclusivamente disponible en productos Epson. El control de deslizamiento Keystone horizontal es una nueva característica, a la vez intuitiva e innovadora, que ha añadido Epson para ajustar fácilmente las imágenes a la forma adecuada cuando el proyector se encuentra en ángulo desplazado respecto a la pantalla. Con la función presentaciones por USB 3 en 1 de Epson, tan sólo se requiere un cable para las imágenes, el sonido y el control de avance o retroceso de páginas. Además, la función sin ordenador te permitirá presentar fotografías directamente desde una memoria USB sin encender tu PC.
  • Cautivador: capta la atención de tu público conectando directamente la cámara de documentos por USB opcional ELP-DC06 para ofrecer primeros planos de documentos y objetos tridimensionales, eliminando así la necesidad de fotocopias. La entrada HDMI te permite proyectar contenidos de alta definición, mientras que el altavoz de 2W integrado garantiza que el sonido se escuche perfectamente.
  • Relación calidad/precio: este accesible proyector posee muchas de las funciones que suelen ofrecer los modelos más costosos, permitiendo a las empresas ofrecer presentaciones de la mejor calidad sin salirse del presupuesto. La lámpara de larga duración, de 5.000 horas*, mantiene los costos operativos bajo control.
  • Versátil: el proyector posee un diseño moderno, compacto y ligero; además, ofrece la posibilidad de utilizarse como equipamiento instalado o móvil. Pesa sólo 2,3 kg, por lo que es lo suficientemente ligero como para transportarlo de una sala de reuniones a otra de la forma más cómoda, gracias a la bolsa de transporte incluida.
  • * Modo económico