Soporte para Microsoft Windows 7

Bienvenido a la página de soporte técnico de Epson para drivers de Windows® 7. Aquí podrá encontrar información sobre cómo obtener los drivers que su producto Epson necesita para funcionar con Windows 7.

Verifique si el CD que se incluye con su producto Epson contiene drivers para Windows 7. Si en el CD se indica que los drivers están incluidos, siga las instrucciones de instalación que se incluyen con el producto para instalar los drivers y demás aplicaciones incluidas.
Si su CD de Epson no incluye los drivers para Windows 7, NO INSERTE EL CD EN SU COMPUTADORA CON WINDOWS 7. El programa de instalación no es compatible con Windows 7.

Por favor consulte las siguientes tablas que detallan cómo puede obtener los drivers para su producto Epson.

 Impresoras de Inyección de Tinta
 Multifuncionales
 Escáners
 Impresoras de Inyección de Tinta Profesionales

Si su producto no está listado en las tablas, consulte las Preguntas Frecuentes sobre Windows 7

Leyenda:

CD = los drivers para Windows 7 del producto están incluidos en el CD que se incluye con su producto Epson.

Descargar = los drivers para Windows 7 del producto se pueden descargar desde la sección de soporte técnico del sitio web de Epson.

Vista = el driver de la impresora y/o escáner para Windows Vista funciona en Windows 7. Dependiendo de su caso, hay dos formas de obtener el driver para su equipo Epson:

1. Si va a actualizar de Windows Vista a Windows 7 y ya tiene instalado el driver para Windows Vista, deje su impresora conectada durante la actualización a Windows 7. Al término de la actualización, su impresora estará lista para funcionar con Windows 7.
2. Si ya se actualizó a Windows 7 y tiene la impresora conectada, hay que remover el driver con un clic derecho sobre el ícono de la impresora para borrarla. Si tiene la impresora desconectada, déjela así, descargue el driver para Vista y Windows 7 mediante el link a su producto e instale el driver siguiendo las instrucciones en pantalla.

Driver Integrado en Windows 7 = los drivers ya se han incluido en el sistema operativo de Windows 7 y el proceso de instalación comenzará tan pronto como conecte el producto al PC.


Impresoras de Inyección de Tinta 



Haga clic aqui para ir a la seccion Drivers para productos de Inyección de Tinta



Multifuncionales 




Haga clic aqui para ir a la seccion Drivers para productos Multifuncionales



Escáners 




Haga clic aqui para ir a la seccion Drivers para Escáneres



Impresoras de Inyección de Tinta Profesionales 



Haga clic aqui para ir a la seccion Drivers para impresoras de Inyección de Tinta Profesionales