Configuración de una conexión inalámbrica directa

Antes de configurar una conexión inalámbrica directa, asegure que tanto su dispositivo como su proyector EPSON están habilitados para conexiones Wi-Fi. Consulte la documentación del proyector para obtener más información sobre cómo activar la conexión inalámbrica del producto.

1. Toque el icono Ajustes en la pantalla de inicio de su dispositivo iOS.



2. Toque Wi-Fi para abrir el menú de redes Wi-Fi.



3. Toque el SSID de su proyector en la lista de redes inalámbricas.
Nota: Si no sabe el SSID de su proyector, puede encontrar esta información en la sección Red del menú del proyector o pulsando el botón LAN del control remoto del proyector. Consulte la documentación del proyector para obtener más información.



4. Vuelva a la pantalla de inicio de su dispositivo iOS y toque el icono iProjection para abrir la aplicación iProjection.



5. Toque el botón Projector para abrir el menú Select Projector.



6. Toque el nombre de su proyector en la lista de proyectores disponibles.
Nota: Si su producto no aparece en la lista, toque Other. Introduzca la dirección IP de su proyector en el campo IP Address. Si no sabe la dirección IP, puede encontrar esta información en la sección Red del menú del proyector o pulsando el botón LAN del control remoto del proyector. Consulte la documentación del proyector para obtener más información.



7. Toque OK cuando se le indique para confirmar la conexión al proyector.
Ahora su dispositivo iOS y su proyector EPSON están conectados. Consulte la página Uso de la aplicación iProjection para un dispositivo iOS para obtener información sobre cómo usar la aplicación iProjection.