Seiko EPSON en México

Nuestra sede central, situada en la Ciudad de México, se funda en el año de 1987, surgiendo primero de una co-inversión entre un grupo de inversionistas mexicanos y Seiko Epson Corporation. Posteriormente, en 1992, se integra como subsidiaria de Seiko Epson, perteneciendo a la división mundial de Seiko Epson en América.

En un principio fabricó productos en el estado de Puebla, pero en 1990 la cierra para aprovechar economías a escala de fabricación en Pórtland, Japón, Asia.

Desde entonces, todos los productos de Epson México se comercializan a través de una amplia red de distribuidores ubicados en todo el territorio nacional, logrando introducirlos en todos los sectores del país: Gobierno, Educación, Industria, Banca, Finanzas, Artes Gráficas, etc.

Epson México, S.A. de C.V., brinda además servicio técnico a través de más de 90 Centros de Servicio Autorizados ubicados en las principales ciudades del territorio nacional, los cuales se encargan de proporcionar la garantía o servicio técnico a la línea de productos Epson.

Nuestro centro de Atención a Clientes brinda apoyo en línea a todos los usuarios que lo requieran, dando orientación sobre los equipos, soporte técnico básico y ubicación de los Centros de Servicio Autorizados.

En el Centro de Soporte Técnico, ingenieros capacitados dan atención técnica avanzada vía telefónica resolviendo cuestiones complejas de configuración, proporcionando demostraciones de los diferentes productos Epson y dando soporte en diversas plataformas: Macintosh, AS-400, Novell, etc.

Ubicado en Boulevard Manuel Avila Camacho No. 389 Col. Irrigación, México, D.F. el Centro de Servicio Epson está enfocado a dar servicio a todos los equipos Epson en cuanto a reparaciones, garantías y venta de refacciones originales.

La empresa cuenta con un almacén, ubicado en Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México.

Galería Digital Epson

Epson México

Epson México, consciente de la importancia de motivar las creaciones artísticas, principalmente las concernientes a la fotografía digital, ha creado un sitio denominado "Galería Digital Epson" ubicada en Boulevard Manuel Avila Camacho No. 389 Col. Irrigación, México, D.F. Teléfono: (52 55) 13-23-20-00 o del Interior de la República sin costo al 01-800-087-1080, E-mail: contacto@epson.com.mx

En este sitio se pretende demostrar los más recientes desarrollos tecnológicos con los cuales los creadores de esta nueva faceta del arte, logran ampliar de manera extraordinaria sus aptitudes y además, les ofrece en esta Galería el lugar idóneo para presentar sus obras mediante exposiciones periódicas. Esta es una excelente muestra del interés de la empresa por apoyar a los artistas de esta recién creada tendencia del arte. También se cuenta con una sala de exposición (Show Room) en donde se ofrecen demostraciones y cursos de capacitación referentes a los productos de la empresa.

Esta Galería Digital es, un reflejo de la inquietud que Epson México tiene por demostrar las habilidades de sus equipos y colaboradores al trabajar en conjunto con los mejores y más vanguardistas personajes que conforman el arte de nuestro país, así como de generar espacios en los cual es sus invitados puedan capacitarse y conocer los alcances de nuestra tecnología.

En nuestra página web www.epson.com.mx se ofrece información de todos los productos que comercializa y además cuenta con servicios como soporte técnico en línea, respuestas a preguntas frecuentes, drivers de todas las impresoras y un listado de todos los centros de servicio.

Las oficinas de Epson México, S.A. de C.V., se encuentran en Boulevard Manuel Avila Camacho No. 389 Col. Irrigación, México, D.F., Teléfono: (52 55) 13-23-20-00 o del Interior de la República sin costo al 01-800-087-1080, E-mail: contacto@epson.com.mx